Psicoterapia Adultos – Sexología

Sexología

Mantener una sexualidad sana y satisfactoria es fundamental para el bienestar de cualquier individuo adulto y, la mayor parte de los problemas sexuales tienen un origen psicológico.

Por eso, en Psicosaludvalencia ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados en terapia sexual y sexología que pueden ayudarte a mantener o recuperar una sexualidad sana, segura y placentera.

Ya se trate de algún problema sexual derivado de algún trauma pasado o problema emocional, de la incapacidad de disfrutar de las relaciones sexuales, o de cualquier otro problema en este aspecto que afecte al bienestar de tu vida sexual, la terapia puede ayudarte.

En Psicosaludvalencia también dispones de la opción de realizar estas consultas cómodamente de manera Online.

Reserva tu cita

Terapia sexual en pareja

El buen funcionamiento sexual de la pareja es clave para mantener la armonía y el bienestar de la relación. La terapia sexual puede ayudar a mejorar las dinámicas de interacción en este aspecto y mejorar tu relación a todos los niveles.

Disfunción Eréctil

Uno de los motivos más frecuentes de consulta es la disfunción eréctil que, entre otras cosas, provoca gran inseguridad a la persona que la padece, entorpeciendo su disfrute y afectando a su relación de pareja.

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz tiene, en la mayor parte de los casos, una gran carga de origen psicológico y mediante la terapia puede ayudar al hombre a recuperar su confianza y unas relaciones sexuales satisfactorias.

Deseo Hipoactivo

El deseo hipoactivo aparece como una ausencia o falta de receptividad e interés frente a las relaciones sexuales y la vida sexual en general. Puede ser recurrente o presentarse de manera puntual en la vida de la persona debido a una circunstancia concreta.

Trastornos derivados del orgasmo

Trastornos derivados del orgasmo

Los trastornos derivados del orgasmo se caracterizan por la dificultad a la hora de alcanzar el orgasmo, bien sea a partir de un hecho vital concreto o desde siempre. La terapia puede ayudarte a superar este tipo de problemas y recuperar el bienestar en tu vida sexual.

Vaginismo

El vaginismo se caracteriza por la aparición de dolor durante las relaciones sexuales, lo que afecta de forma muy negativa en la satisfacción y repercute en la frecuencia y el bienestar de la persona y la pareja.