Psicoterapia Adultos – Psicólogo para el Tratamiento de Depresión en Adultos

Psicoterapia para adultos en Valencia

Recupera el equilibrio emocional y resuelve tus conflictos de forma eficaz con la terapia psicológica para adultos de Psicosaludvalencia.

Como profesionales de la psicología nuestro objetivo es proporcionarte todas aquellas herramientas y pautas que puedan ayudarte a reestablecer tu bienestar emocional y solucionar tus conflictos. Nuestros especialistas trabajan con una metodología probadamente eficaz desde una perspectiva cognitivo-conductual y te orientaran durante todo el proceso para que puedas conseguir aquellos cambios en tus emociones, pensamiento o conductas que te proporcionen un mayor bienestar y te ayuden a sentirte bien y avanzar hacia donde deseas.

Terapia y psicoterapia para adultos en Valencia con total garantía de profesionalidad y eficacia. Pide información.

Reserva tu cita
Psicología Adultos en Valencia

Tratamientos psicológicos en nuestro centro de Valencia

Ansiedad

Trastornos de Ansiedad en Adultos

Los trastornos de ansiedad se diferencian de los estados normales de nerviosismo o ansiedad, puesto que implican miedo o ansiedad excesivos. Los trastornos de ansiedad son trastornos bastante frecuentes y afectan a casi el 30 por ciento de los adultos en algún momento de sus vidas.

Más información
depresión

Depresión en Adultos

La depresión es trastorno del estado de ánimo, transitorio o permanente que puede causar síntomas graves que afectan cómo se siente, piensa y coordina actividades diarias como dormir, comer o trabajar, se caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad, anhedonia, culpabilidad y tristeza o desesperanza.

Más información
baja autoestima

Baja Autoestima en Adultos

Tener una baja autoestima o sentir algún tipo de inferioridad al respecto de nosotros mismos o de nuestras capacidades puede afectar profundamente a nuestro bienestar en la vida y nuestra relación con los demás.

Más información

Estrés y Estrés postraumático

El estrés crónico puede causar daño tanto físico como mental y, a pesar de que

el estrés como repuesta de nuestro cuerpo puede ser normal y adaptativa, cuando se mantiene en el tiempo puede dar lugar a la aparición de síntomas nocivos. En estos casos es fundamental contar con la ayuda de un especialista.

Más información
trastorno personalidad

Trastorno de Personalidad

Los trastornos de la personalidad son un grupo de afecciones mentales que conllevan en la persona un patrón prolongado de comportamientos, emociones y pensamientos diferente a las expectativas de su cultura. Las personas que padecen un trastorno de la personalidad pueden tener alteraciones en la cognición, emotividad, funcionamiento interpersonal o en el control de impulsos.

Más información
toc

Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC)

El trastorno obsesivo compulsivo (TOC) se caracteriza por un patrón de pensamientos y miedos no deseados (obsesiones) que dan lugar a comportamientos repetitivos (compulsiones). Estas obsesiones y compulsiones interfieren en las actividades diarias de la persona provocándole gran sufrimiento emocional.

Más información

Control Impulsos-Ira o enfado

La mala gestión en el control de impulsos puede interferir muy negativamente en nuestra vida, de la misma manera, los enfados frecuentes y la incapacidad para controlar la ira y el enojo, pueden causarnos conflictos importantes en nuestras relaciones.

Más información
duelo

Duelo

El duelo es un periodo complicado para cualquier persona tras la pérdida de un ser querido, durante el cual, puede ser necesario el apoyo de un profesional a fin de poder integrar la perdida y continuar con nuestra vida con el mayor bienestar posible.

Más información
fobias adultos

Fobias Adultos

Las Fobias pueden interferir de manera muy negativa en la vida de quien las padece, provocando un miedo irracional y desproporcionado frente a determinados objetos, lugares o situaciones que, a priori, no resulta un peligro real para la vida.

Más información

Insomnio

Los trastornos del sueño afectan a muchas personas y provocan un intenso malestar, pudiendo interferir en todas las demás áreas de la vida. Tener un sueño reparador y de calidad es indispensable para sentirnos bien y poder funcionar normalmente.

Más información
hipocondría

Hipocondría

La hipocondría se caracteriza por una preocupación excesiva con respecto a padecer alguna enfermedad grave, llegando a convertirse en una obsesión y resultando altamente incapacitante para quien la padece.

Más información
problemas laborales

Problemas laborales

Los problemas laborales pueden convertirse en una importante fuente de estrés en la vida adulta, ya se trate de un problema de relación con los superiores o compañeros o de toma de decisiones, la ayuda profesional, puede orientarte y brindarte las herramientas para recuperar el equilibrio en el plano laboral.

Más información
trastornos alimenticios

Trastornos alimenticios

Los Trastorno de conducta alimentaria (TCA) son trastornos emocionales graves que precisan de ayuda especializada. Entre sus características presentan comportamientos patológicos relacionados con la ingesta de alimentos, obsesión por el control del peso y conductas purgativas. Los más frecuentes son la anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa, y el trastorno alimentario compulsivo.

Más información
trastorno amorfico

Trastorno dismórfico corporal

Se trata de un trastorno de salud mental en el que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia y una excesiva preocupación de la imagen corporal.

Más información